[rev_slider alias=»mc» /]

1er. Concurso de Trabajos de Investigación en Servicios de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de la República Mexicana

OBJETIVO GENERAL

• Impulsar la producción científica dentro de la especialidad de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la República Mexicana.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Promover la generación de contenido científico dentro de los hospitales donde se brinde el servicio de Otorrinolaringología en la República Mexicana.

• Fomentar el desarrollo de investigaciones científicas relacionadas con la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en los hospitales de la República Mexicana, mediante su difusión a nivel global en diferentes foros y publicaciones.

• Difundir de forma escrita el resultado de dichos trabajos para enriquecer el acervo bibliográfico generado dentro de la especialidad a nivel nacional y mundial.

• Premiar el esfuerzo de los médicos residentes y adscritos a los Servicios de Otorrinolaringología de los hospitales de la República Mexicana al realizar trabajos de investigación.

Concurso de Trabajos de Investigación en Servicios de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de la República Mexicana

© Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello 2020